Bullying


Realiza tu consulta

Herramientas de Prevención y abordaje

Información general:

El Bullying es una problemática acuciante y, en tanto tal, constituye  un desafío y un interrogante para los adultos. Demanda un abordaje serio  transmitido con  términos accesibles. Maestros, padres, madres, psicoterapeutas, psicopedagogos, necesitan  construir abordajes operativos y herramientas para prevenirlo y para intervenir eficazmente. Este Curso brinda una perspectiva fundamentada en un recorrido en la clínica, también en el asesoramiento a docentes y supervisión e intervenciones en escuelas para atenuar la problemática cuando emerge y sobre todo, para prevenirla.

Duración: 4 Clases

Docente: Lic. Clara Jasiner

Dirigido a: Maestros, psicopedagogos/as, psicoterapeutas, familiares, coordinadores grupales y todos aquellos que necesitan operativizar respuestas eficaces y fundamentadas en un enfoque serio, para prevenir y operar sobre esta problemática que asola nuestras aulas.

Evaluación: Producción de una ejercitación que vincule los contenidos de la clase con las prácticas y experiencias de los cursantes.

Certificados: Al finalizar el curso, se enviará por mail al alumno un certificado virtual, avalado por la Asociación Latinoamericana de Estudios Freudianos. Si el alumno lo solicita, además, puede disponer de una versión impresa del mismo, a retirarse por ALEF.

Leave a Reply